impresion digital
Consigue resultados rápidos y de calidad
Impresión digital
Permite imprimir directamente sobre el papel sin que haya ningún intermediario en el proceso. No se usan cauchos ni planchas. Es por tanto un sistema de impresión directo.
Es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales por diversos medios. Este proceso, es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y/o tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas tan densas como las que se utilizan en el proceso análogo de impresión offset.
Este sistema de impresión revolucionó el sector de las artes gráficas, gracias a su inmediatez y a la alta calidad que ofrece. Además es de los sistemas de impresión más utilizado por particulares y empresas para uso interno. Es una manera rápida y efectiva de realizar impresiones de poco volumen con una calidad bastante alta.
Este sector de las artes gráficas está experimentando un gran crecimiento, lo que ha llevado a los diferentes fabricantes y proveedores a lanzar al mercado equipos cada vez con mayores prestaciones, preparados para atender los nuevos requerimientos impuestos por el mercado.
Contamos con sistemas de impresión digital de alta calidad que se adaptan a los requerimientos de cada cliente solicitando tu presupuesto.
Frente al offset la diferencia es el abanico de materiales y formatos que nos ofrece (diferentes colores, texturas, medidas, etc.). Esto permite tener una gran libertad a la hora de crear material de comunicación, publicitario y en el punto de venta (PLV). Ver más opciones