Sobre nosotros
Industria gráfica paraguaya con más de 15 años en el mercado esteño, con proyecciones a nivel nacional e internacional.
Cuéntanos sobre tu proyecto y te aseroraremos
Nosotros la Industria Gráfica Papyru’s S.A
Nuestra especialidad en impresiones principalmente de alta calidad y grandes formatos. Embalajes en micro ondulados y cartones de alta resistencia para diversos tipos de productos, impresos comerciales y mucho más. Hacen de que nuestra empresa decisivamente la confianza y la credibilidad de muchas empresas públicas, privadas, nacionales y multinacionales.
Así mismo nosotros ofrecemos impresiones de alta calidad. Con elementos de seguridad que realzan y embellecen los impresos en tiradas cortas y largas. Para documentos y también valores de empresas privadas y públicas, brindando una protección a los impresos.
Significado de CMYK
Las cuatro letras CMYK son las más importantes en el mundo de diseño gráfico.
CMYK es la abreviación para los colores Cian, Magenta, Amarillo y Negro. El términio proviene del inglés “Cyan“, “Magenta“, “Yellow” y “Key” (o “clave”), nosotros utilizamos estos colores como identidad empresarial.
El acrónimo CMYK tiene la letra “K” en el final en vez de “B” (de “black”) por dos motivos: uno de los cuales es por causa que, en el pasado la chapa que contenia el color negro era llamada de “key plate” o chapa “chapa clave” porque era generalmente con mayor detalle artistico.
Su uso generalizado se da en el contexto de las artes gráficas. Así como nosotros y otras imprentas offsets imprimen, generalmente, en estos 4 colores más tintas planas especiales. Es por esto, que antes de enviar cualquier trabajo a la imprenta deberemos convertir los colores del documento a CMYK para que los colores de impresión sean lo más correctos posibles.
Nuestro parque gráfico
Nosotros contamos con el parque gráfico es uno de los más modernos de la zona, con 1200 mts2, con las máquinas de última generación, desde la pre-prensa hasta la terminación final de los impresos. Acompañado de excelentes profesionales en cada uno de los procesos, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.